Una de las grandes y costosas reparaciones que conlleva un choque de auto o camioneta, son efectivamente los airbags. Con miles de marcas y modelos distintos en el mercado, existen algunos airbags que simplemente son escasos (y algunos muy comunes pero justo no sirven). En RASTRO.COM te queremos ayudar, por lo mismo queremos darte ánimo y que no todo está perdido.
El airbag o bolsa de aire, conjuntamente con el cinturón de seguridad, puede contribuir a reducir el riesgo de lesiones graves en el caso de sufrir una colisión importante. También impide que fragmentos de cristal provoquen heridas, amirorando las consecuencias del impacto en cara, cuello y tórax.
¿Qué ocurre con estos sistemas tras una activación? Pues, se vencen y se ocupan, tienes que ponerlos, por tu seguridad o para venderlos.

 

Tras sufrir una colisión puede que nuestro airbag se despliege y nos sorprenda con un estallido acompañado de una nube de polvo. La velocidad de activación de dicho sistema, además del susto, nos puede provocar lesiones importantes si llevamos una postura incorrecta en el asiento o no llevamos debidamente abrochado el cinturón de seguridad.

En cualquier caso, siempre puedes encontrar, comprar o rastrear el airbag que necesites ¡Completamente instalado! Tenemos decenas de avisos económicos en RASTRO.COM no sólo de airbags, sino que repuestos y accesorios para que vuelvas a confiar en tu auto.
Entradas similares