¿Qué tipo de servicios son mejores para la pandemia? Según nuestros mismos clientes de nuestra web RASTRO.COM te damos a conocer cómo ellos han sacado de esta crisis, una gran oportunidad.

1. Oficios y servicios profesionales

¿Te has dado cuenta que a veces lo que estudiamos no es nuestra vocación? ¿O que las situaciones más complejas salen nuestros instintos más enterrados en los recuerdos? Somos muchos los que comenzamos a ofrecer eso que tanto nos apasiona hacer y que hemos intentado rentabilizar en un plazo inmediato: ya sea revendiendo artículos de hogar, siendo corredor de propiedades, haciendo de gásfiter o incluso vendiendo costuras y diseños propios de moda o accesorios. ¡Inténtalo!

2. Comida & Delivery

En nuestra web 3.0 de RASTRO.COM agregamos esta categoría que ha sido todo un éxito: ¡Comida! Incluye restaurants físicos o cocinas emprendedoras con un sabor único, ¿Lo mejor de todo? ¡Es que no se cobra por venta ni delivery! Cada dueño del emprendimiento coordina directo con el cliente hambrientoooo y antojadooooo de la experiencia culinaria. ¿Sabes cocinar algo riquísimo que más de alguien te ha dicho: «deberías venderlo, te harás rico»? Esta es la oportunidad.

3. Empleos

Aunque no lo creas, son cientos de empresas que por varias causas ahora que la crisis está más «normalizada» necesitan MUCHO PERSONAL. Ya sea de forma presencial o teletrabajo, parti-time o full time, si quieres un empleo estable, la mejor forma es buscar lo seguro: en nuestra categoría de EMPLEOS, filtras por región y vualá, incluso podrás ver empleos destacados con tiendas virtuales de nuestros clientes que ofrecen decenas de nuevas oportunidad ¡Tú podrías ser el indicado para ellas!

Ahora, si no te interesa ninguna de las categorías anteriores y te gustaría ver otras opciones, siempre puedes vender productos, servicios o simplemente lo que ya no necesitas ¡Publícalo en RASTRO.COM de forma GRATUITA y RÁPIDA!

#RASTRO #ComprayVenta #Servicios #Productos #PublicaGratis #ComprasChile #VentasChile #TrabajoenChile #EmpleosChile #NegociosChile #PymesChile #Emprendedores #Emprendimientos

Entradas similares