¿Conoces el término Buyer persona? Pues si no lo conoces, en RASTRO.COM te lo presentamos. Es importantísimo que si estás vendiendo algo, comenzando una pyme o tienes incluso una gran empresa tengas destacado este término, porque es quien te va a comprar, y a todos nos interesa que nos compren, ¿no?

1. ¿Es hombre o mujer? ¿Dónde vive? ¿Cuál es su rango de edad? Para tener una imagen certera debemos partir por lo básico.

2. ¿Qué nivel educacional han completado? ¿En qué casa de estudios? Es importante saber qué grado académico posee tu cliente para segmentar aún más el target.

3. ¿A qué industria pertenece su compañía? Es importante conocer el rubro al que va dirigido el producto

4. ¿Cuál es el tamaño de su compañía? También debes entender qué tan grande es la empresa a la que pertenece tu cliente, de esta forma podrás crear mejores ofertas adecuadas al tamaño de cada necesidad

5. ¿A quién reporta su trabajo? Este aspecto será clave si tu negocio es B2B, ya que un cliente a nivel gerencial necesitará menos “educación” que uno de sus empleados, quien deberá luego comunicar el valor de tu oferta a sus altos cargos antes de hacer decisiones de compra.

6. ¿A qué hora llega al trabajo? ¿En qué momento del día es más productivo? ¿Cómo se siente cuando tiene demasiadas tareas por completar? Saber cómo es un día común en la vida de tu Buyer Persona es fundamental para entender cómo es estar en sus zapatos, y mejorar tu propuesta de valor en torno a lo que realmente ellos quieren obtener.

Fuente: PostedIn

Si aún así, no tienes tiempo o realmente piensas que podrías sacarle todo el potencial a tu contabilidad, en el RASTRO.COM podrás encontrar avisos económicos de marketing y coachs comerciales por precios ideales para tu pyme. ¡Contáctalos por el formulario web y te responderán por tu email! Así de fácil y sencillo, como encontrar lo que quieres comprar en RASTRO.COM.

#BuyerPersona #Marketing #Pymes

Recuerda publicar tus avisos clasificados GRATIS en RASTRO.COM
¡Si tienes un emprendimiento, negocio o pyme contrata tu tienda virtual mensual con avisos ilimitados!

Publica en categorías como automotriz, propiedades, empleos, electrónica y tecnología, hogar y construcción, vestuario y accesorios, entretención y más.

Para mantenerte actualizado con las mejores y más recientes noticias, suscríbete a nuestro newsletter.

¡Síguenos en nuestras redes FacebookTwitterInstagram y Youtube!
WWW.RASTRO.COM

Entradas similares