¡Gratis y de fácil acceso!
¿Aún no estás conforme con tu perfil de Instagram o de Facebook? Ocupa otros recursos y plataformas, siempre debes estar atento a qué tendencias son las que más alcance tienen entre tu cliente objetivo. ¿Te acuerdas de los tips que hicimos en un blog anterior sobre buyer persona? Este es el momento de aplicarlo, toma nota y comencemos.
1. Busca grupos de WhatsApp de tu sector o barrio. SIEMPRE HAY, créeme. Pregúntale a tu vecino o a la persona que pasean a su mascota frente a ti, seguro tendrá un buen dato que aprovechar. Estos grupos están llenos de personas del sector y es mucho más rápido por WhatsApp porque llegas directo a los potenciales clientes.
2. ¿Quieres fuentes de inspiración? Tu lugar es PINTEREST, si lo viste y te complica, pues, quédate por lo menos 15 segundos más viéndolo, el uso de esa plataforma es muy intuitivo, es decir, tendrás todas tus musas específicas de tu rubro en un sólo lugar.
3. Sitios WEB de búsqueda, NO GOOGLE,  necesitas algo más preciso, para esto está RASTRO.COM, el uso de la nueva interfaz es muy simple, das click en alguna categoría y rastrea los avisos con ofertas de servicios y productos que buscabas, incluso, con poca información ya puedes publicar para llegar a los clientes que estabas buscando.

Tendrás cientos de avisos que seguro te interesarán, los mejores y más diversos precios del mercado libre chileno, ayudamos a la economía local.

#RASTRO #ComprayVenta #Servicios #Productos

Recuerda publicar tus avisos clasificados GRATIS en RASTRO.COM
¡Si tienes un emprendimiento, negocio o pyme contrata tu tienda virtual mensual con avisos ilimitados!

Publica en categorías como automotriz, propiedades, empleos, electrónica y tecnología, hogar y construcción, vestuario y accesorios, entretención y más.

Para mantenerte actualizado con las mejores y más recientes noticias, suscríbete a nuestro newsletter.

¡Síguenos en nuestras redes FacebookTwitterInstagram y Youtube!
WWW.RASTRO.COM

Entradas similares