¡Así es! En RASTRO.COM nos renovamos, hemos trabajado árduamente en la nueva página web 3.0V.

Aquí te dejaremos qué cambios y beneficios tendrás al entrar al nuevo portal de RASTRO.COM.

¿Recuerdas nuestra interfaz anterior?

Así era la sección de tiendas…

¡Pues ya no más!

Actualizamos, más allá del color y fuentes de letras, muchísimas funciones más, incluso con el tiempo iremos agregando más, para que tu experiencia en la página web sea de excelencia y así posicionarnos aún más como el portal 100% chileno de avisos económicos clasificados con más de 30 años de trayectoria.

Por ahora mantenemos las decenas de categorías distintas, puedes publicar en automotriz, propiedades, empleos, hogar, electrónica, entretención, negocios, accesorios y mucho más. Por otro lado, añadimos la opción de recuperar clave directamente (antes se hacía mediante un ejecutivo o informática). También está la opción de Servicio Al Cliente y Consejos Útiles para publicar con los menores obstáculos posibles.

Además, si no estás registrado, podrás modificar tu aviso desde la nueva opción del Menú. Y, para nuestras Tiendas RASTRO, es de mucho más fácil acceder y visualizar.

Recuerda que aún puedes comprar para tu aviso, destacar, colocar en vitrina superior o lateral, o incluso, contactarte con un Ejecutivo RASTRO para comprar un Tienda Virtual Básica o PREMIUM, con AVISOS ILIMITADOS + botón de repuntes ILIMITADOS por sólo $5.990, o agregarle el Pack de Banner en Redes Sociales + VITRINA por tan sólo $9.990 mensuales.

Estos días también estaremos haciendo modificaciones en la WEB 3.0. Así que habrán muchas más novedades, puede presentar intermitencia y mantención.

¡Bienvenido nuevo RASTRO.COM!

Recuerda publicar tus avisos clasificados GRATIS en RASTRO.COM
¡Si tienes un emprendimiento, negocio o pyme contrata tu tienda virtual mensual con avisos ilimitados!

Publica en categorías como automotriz, propiedades, empleos, electrónica y tecnología, hogar y construcción, vestuario y accesorios, entretención y más.

Para mantenerte actualizado con las mejores y más recientes noticias, suscríbete a nuestro newsletter.

¡Síguenos en nuestras redes FacebookTwitterInstagram y Youtube!
WWW.RASTRO.COM

 

Entradas similares