Si estás pensando en comprar una máquina de asar pollo y armar un pequeño negocio, debes saber de inmediato que se trata de uno de los negocios más fáciles de implementar en el sector de alimentos y también uno que trae beneficios en el menor tiempo. Por lo tanto, es una gran idea de negocio. La venta de pollo al horno es una empresa que desde hace años sigue creciendo. Con una pequeña inversión en una máquina de asar pollo, puedes construir tu propio emprendimiento y en poco tiempo tener satisfactorias rentabilidades.

Modelos de máquinas de asar pollos. Se ha marcado una gran variedad de máquinas de pollos para asar de varios modelos y precios, pero es bueno que analizar bien antes que compres el tuyo, porque hay algunas diferencias sutiles, pero muy importante para el buen funcionamiento de la empresa. El modelo más común está hecho de acero inoxidable, que es uno de los más fáciles de limpiar y no ofrece el riesgo de oxidación. El modelo más básico y conocido que se compone de dos puertas de cristal, se conoce como “cabeza plana”. En términos de funcionamiento, los modelos más comunes son a gas o eléctricas, aunque también hay modelos a carbón, pero estos tienen un costo de operación más alto y casi ya no se encuentran, aunque muchos dicen que este modelo produce pollos mucho más sabrosos.

La compra de una máquina nueva o usada. Una opción para los que quieren entrar en el negocio de venta de pollo asado y tienen poco dinero para invertir es comprar una máquina usada. La opción de compra de una máquina que se utiliza para el pollo asado es mucho más barato, pero se debe prestar mucha atención a la condición de la máquina. Evaluar cuidadosamente el estado de conservación de las piezas mecánicas, tales como engranajes y pinchos que giran, así como la conservación de la estructura de la máquina. En el caso de las máquinas eléctricas es bueno también para comprobar la condición de la resistencia para no tener que incurrir en gastos adicionales a principios de la empresa.

¿Cómo hacer dinero de la máquina para cocer pollos? Básicamente, hay dos opciones para hacer dinero con una máquina para asar pollos. La primera de ellas es utilizarlo como una fuente de ingresos extra en los establecimientos comerciales existentes como un bar de aperitivos o panadería. Esto añade otro servicio a su propiedad que también utiliza los espacios vacíos y el tráfico de su propiedad existente. Otra opción es si desea abrir un nuevo negocio, la máquina se puede instalar en cualquier lugar, incluso en su residencia.

El gran secreto de la venta de pollo asado. Al igual que con cualquier otro negocio en el sector de la alimentación, el gran secreto para aquellos que quieren ganar dinero con un pollo asado de la máquina es el sabor del producto. Es engañoso pensar que pollos asados son todos del mismo sabor. Mientras se prepara el pollo lo primero es poner sal, hay que dejar el pollo marinar durante al menos seis horas. El segundo gran secreto está en la composición de la salsa. El uso de hierbas como el romero, el tomillo y el laurel, hacen toda la diferencia en el final y dan al pollo un sabor muy especial que cautivará a los clientes.

 

 

Entradas similares